Por Genaro Moreta Jr
Bahoruco.– Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim), adscritos a la estación de la Policía Nacional en la provincia Bahoruco, apresaron a un hombre presuntamente vinculado a la muerte de un exagente de la institución del orden, ocurrida en esta demarcación.
El detenido fue identificado como Francisco José Cuevas Santana, alias “Chuki”, quien es señalado como uno de los implicados en la muerte del exagente Jamison Pérez Román.
De acuerdo con el informe preliminar de la Policía, el hecho de sangre ocurrió la tarde de este domingo en el sector Las Malvinas, del municipio de Neyba.
En relación con el caso, las autoridades informaron que horas antes se había entregado de manera voluntaria Joaquín Emilio Labour Santana, a través del profesor Gustavo Hernández, con fines de investigación.
La informaciónes prelimares, señalan que el hoy occiso presuntamente mantenía una deuda de RD$200,000 pesos con un hombre identificado como Alvin Pérez Feliz, situación que habría desencadenado el trágico suceso.
Mientras tanto, oficiales del DICRIM mantienen activa la búsqueda de Pérez Feliz, a fin de que responda ante la justicia por la acusación que pesa en su contra.







No hay comentarios:
Publicar un comentario