Por Genaro Moreta Jr
María Trinidad Sánchez.– Un miembro de la seguridad del Banco BHD en el municipio de Nagua fue encontrado muerto la noche de este domingo, tras presentar un disparo en la cabeza, en el baño del área de parqueo de la referida entidad bancaria.
El hoy occiso fue identificado como Juan Natividad Paredes (Cucú), quien se desempeñaba como jefe de seguridad del Banco BHD en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
La trágica muerte de Paredes ha causado gran sorpresa entre quienes lo conocían, ya que, de acuerdo con informaciones obtenidas, pertenecía a una congregación de fe evangélica.
Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional, acompañados por representantes del Ministerio Público y el médico legista, quienes procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Instituto Regional de Patología Forense de San Francisco de Macorís.
De igual manera, las autoridades informaron que se ha iniciado una investigación para determinar si se trató de un suicidio o si en el hecho intervinieron manos criminales.







No hay comentarios:
Publicar un comentario