Por Genaro Moreta Jr
Barahona.- Conductores reportan la noche de este martes un caos vehicular en distintas avenidas de Barahona, debido a que varios semáforos se encuentran fuera de servicio por fallos técnicos desde hace aproximadamente todos semanas consecutivas.
La falta de funcionamiento en la avenida Luperón, esquina José Francisco Peña Gómez, ha provocado gran malestar entre conductores, motoristas y peatones. Los mismos desde tempranas horas de la mañana se desplazan hacia sus labores cotidianas. Esto enfrentan serias dificultades para transitar con normalidad.
La salida de los semáforos en las mencionadas avenidas afecta gravemente a estudiantes que se dirigen a los distintos centros educativos, y Universidad Autónoma de Santo Domingo, Centro (UASD) Barahona, y la Universidad Católica Tecnológica (Ucateba), quienes a diario utilizan estas peligrosas avenidas del casco urbano.
Asimismo, la historia se repite en la avenida Antonio Méndez, esquina Luperón. En el lugar, la falta de combinación entre la luz roja y verde provoca colisiones entre conductores. Esto, próximo a la segunda puerta del Centro (UASD) de la alta casa de estudio.








No hay comentarios:
Publicar un comentario