Por Genaro Moreta Jr
Barahona, RD.– Como parte de las acciones preventivas implementadas por la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), la tarde de este lunes fue realizado el tradicional carreteo en la carretera Sánchez, con el objetivo de garantizar un retorno seguro de los ciudadanos tras el feriado de Reyes y Año Nuevo en Barahona.
La jornada fue ejecutada por miembros de la Dirección Provincial de la Defensa Civil, en coordinación con una unidad de la Digesett, abarcando el tramo comprendido desde el cruce de chequeo de Cabral hasta el puesto militar de Vicente Noble, en la provincia Barahona.
El director provincial de la Defensa Civil, Carlos Confidente, explicó que esta medida busca reducir a cero los accidentes de tránsito en esta importante vía, que conecta a Barahona con la provincia de Azua y otras demarcaciones del país.
Asimismo, exhortó a los conductores a manejar con prudencia, respetar las señales de tránsito y acatar las orientaciones de los agentes, a fin de retornar a sus hogares de manera segura y sin hechos que lamentar.
Durante la tarde, el flujo vehicular se mantuvo moderado en la referida vía, sin que se reportaran incidentes relevantes.






No hay comentarios:
Publicar un comentario